Redacción de Contenido Persuasivo. Genera empatía a través de tus textos

n de contenido persuasivo

¿Tienes un muy buen producto pero no has logrado convencer a tu audiencia de su compra? ¿Has invertido tiempo, esfuerzo, y dinero en textos que no convierten? No te preocupes, en Redactar Para estamos dispuestos a ayudarte.

La redacción persuasiva se ha convertido en la actualidad en una técnica eficaz para hacer despegar tu negocio. En Redactar Para lo sabemos, y hemos elaborado la mejor metodología para encargarnos de tus textos.

¿Qué es la escritura persuasiva?

De seguro te ha pasado en alguna oportunidad que has comprado un determinado producto porque te sientes identificado con los problemas que este resuelve. Tal vez has visto testimonios de otras personas y sentiste empatía con sus comentarios.

Sin saberlo, te has visto atrapado por una publicidad persuasiva que hace que tu cerebro, y tus emociones respondan de determinada manera ante un estímulo.

La escritura persuasiva es una forma de publicidad cuyo propósito es conducir al lector a una acción de nuestra conveniencia. En Redactar Para estamos preparados para generar textos que puedan mejorar tus ventas de forma exponencial. Te mostramos cómo:

¿Cómo lo hacemos en Redactar Para?

Construir un texto convincente no es resultado de la improvisación. Se requiere de una serie de técnicas que conduzcan a un resultado eficiente. Te comentamos nuestros secretos:

Usamos buenos titulares

Lo primero en lo que el lector se fijará será en tus titulares. A partir de tu titular, los lectores pueden tomar la decisión de continuar la lectura o abandonarla.

Planificamos titulares que dejen claro de qué va el texto, post o historia. También utilizamos la creatividad para despertar la curiosidad del lector.

Utilizamos números que puedan despertar el interés en los usuarios, como por ejemplo, “11 trucos para mejorar tu inglés conversacional”.

No complicamos las frases

En muchas oportunidades, elaborar frases complicadas no aportará ningún beneficio a tus lectores. Por el contrario, pueden aburrirlos, o hacerlos sentir que la lectura no fue diseñada para ellos.

En nuestros textos damos prioridad a las palabras cortas, frases cortas y entendibles, y párrafos que contengan una sola idea. Con esto logramos que el usuario pueda “digerir” cada tramo de la lectura, y sentirse más vinculado con el contenido.

Preferimos verbos de acción en vez de verbos pasivos

Los verbos de acción son los más empleados en el copywriting de la actualidad. En nuestros textos colocamos de manera oportuna verbos del tipo: “inscríbete”, “ven”, “haz click”, “compra”. Esto deja en claro a tus lectores lo que deben hacer si desean avanzar hasta el siguiente paso del embudo de venta. 

Contamos historias creíbles

En algunas webs o campañas de email marketing se suelen ver historias tan increíbles que muchos lectores las rechazan de inmediato. No es necesario mentir o exagerar para logra más ventas.

En vez de exagerar historias, en Redactar Para resaltamos tus valores, destacamos los puntos fuertes de tu marca, y les contamos a tus lectores cómo puedes ayudarlos.  

No nos conformamos con la primera versión

Siempre es bueno realizar varias revisiones de un texto antes de entregarlo. Nuestro equipo de expertos en redacción hará una revisión profunda a los textos para depurar cada elemento vital en el contenido.

Al tener una versión final te la mostramos, y quedamos atentos a tus impresiones o sugerencias para completar tu pedido.

Estás a un paso de convertir tu e-commerce en un sitio web con mucho potencial de conversión. Recuerda que tus textos son el primer paso para tu expansión. Contáctanos.