¿Quiénes Somos?

equipo de redacción web

Es probable que te hayan surgido algunas de estas preguntas: ¿Quiénes son? ¿De dónde han venido? ¿A qué han llegado? ¿Por qué contratarlos? ¿Puedo confiar en ellos? Tranquil@, es el momento de aclararte todas tus dudas.

La confianza y la comunicación efectiva son pilares que sostienen los proyectos online. Nosotros, en Redactar Para, estamos conscientes de la importancia de la transparencia y sinceridad en nuestras ofertas de servicio.

Por esta razón, te responderemos las interrogantes más frecuentes que todo emprendedor digital se haría frente a una empresa o grupo de servicios de marketing. Esperamos poder aclarar todo el panorama y que formemos un excelente equipo.

¿Qué es Redactar Para?

Es el resultado de la investigación, formación, organización y el entusiasmo de un grupo de especialistas en técnicas de persuasión comunicacional. Contamos con la experiencia necesaria para combinar la satisfacción del usuario con los objetivos digitales en buscadores o nichos de afiliación y venta.

Somos un grupo activo a tiempo completo, dedicado al estudio, investigación, y al trabajo productivo. Estamos interesados en ir a la par de las tendencias, y compartir métodos y técnicas con quienes desean aprender.

¿Qué NO es Redactar Para?

No somos una agencia, somos un equipo integrado por:

  • Redactores.
  • Webmasters.
  • Analistas de marketing de redes.
  • Expertos en emprendimiento digital.
  • Traductores.
  • Investigadores en conducta humana, pedagogía, y didáctica.

Nuestro equipo trabaja de forma organizada y balanceada para satisfacer tu demanda. Nos encanta ofrecer un rostro humano al cliente, por lo que nuestros canales de comunicación están orientados a un trato personal.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro deseo es servir de apoyo a todos los emprendedores digitales que necesitan conquistar sus objetivos con textos. Podemos ahorrarte tiempo y esfuerzo, además de tener a tu disposición nuestro interés y conocimientos.

Aspiramos mostrar la manera correcta de construir textos que animen al lector a confiar y a sentirse en presencia de un experto. Compartimos contigo las ganas de crecer y de dejar atrás los obstáculos que pueden presentarse en la carrera por la cima.

Abordamos tus deseos o problemas de una manera equilibrada, ofreciendo una visión objetiva de la posible solución. Construimos tus textos a partir de un diagnóstico en el cuál tú y tu proyecto son los principales protagonistas.

¿Por qué confiar en Redactar Para?

Pocas veces te encuentras con un grupo de expertos dispuestos a remar en una misma dirección, con el objetivo de conquistar el éxito de tus proyectos. Al contactar con nosotros iniciarás más que una relación basada en un servicio,  nacerá una amistad y un objetivo en común a partir de los textos que solicites.

Nos sentimos agradados en crear ofertas, descuentos y promociones que te acerquen más hasta nuestros servicios. Es así como premiamos tu fidelidad y confianza.

También contamos con nuestro más preciado tesoro, que es la buena opinión y satisfacción de los clientes que a diario atendemos.

Si eres una empresa de marketing, agencia SEO, o incluso una agencia de redacción web, puede que nos veas como tu competencia. Sin embargo, en vez de caminar por sendas distintas, podemos mirar nuestras fortalezas y puntos en común para construir las alianzas que nos hagan crecer.

Haznos tus preguntas…