Keywords Everywhere ya no es gratis. ¿Qué puedo hacer?

¿Despertaste un día y descubriste que ya no te daba el volumen de búsquedas? ¿Revisaste y te enteraste que debes pagar por ver esta información? No es el fin del mundo, te ayudaré a enfrentarlo.

En este post te mostraré las razones de por qué esta extensión ya no es gratuita. También te diré qué hacer para poder seguir viendo sugerencias de palabras clave y volumen de búsquedas.

Sígueme hasta el final!!!

¿Qué es Keywords Everywhere?

 Esta es una extensión de Chrome ó Firefox que se encarga de mostrarte el volumen de búsqueda de las palabras claves. La puedes encontrar debajo de la frese que buscas, o también en una barra latera,l donde encontraras una serie palabras claves relacionadas con tu búsqueda.

Esta es una herramienta elemental para Redactores, creadores de páginas Web y profesionales del SEO. Su uso se ha masificado enormemente, pues es útil para todo emprendedor digital que desea sacarle provecho a un nicho.

¿Por qué ha dejado de ser gratis?

Alternativas a Keywords EveryWhere

Keywords Everywhere empezó siendo de instalación y uso gratuito para todos los usuarios que accedían a Chrome O Firefox. Sin embargo, ahora solo te mostrara el volumen de búsqueda si pagas algunos de sus paquetes. Al ser una empresa privada, esta puede elegir sus políticas de distribución.

 El colocar un costo por volumen de búsqueda de seguro obedece a un esquema de presupuesto previamente estudiado.

Todos los programas que realizan una Keyword research con volumen de búsqueda son de pago. Por eso  no era de extrañarse que  Keywords Everywhere también lo fuese.

¿Merece la pena comprarlo?

Los precios de Keywords Everywhere son económicos en comparación con el volumen de búsqueda que ofrecen. Su plan más económico te ofrece 100,000 búsquedas por tan solo 10 $.

Con un buen uso 100,000 búsquedas pueden durar varios meses.

Si tus  ingresos se basan en el marketing digital, el SEO, o la redacción Web, esta compra no es un gasto, es una  inversión.

También tienes planes más costosos, de 50 $, 100 $, y hasta 1000 $, que están orientados a empresas con mucho flujo de ingresos.

¿Qué otras alternativas tengo?

Si te parece costoso, o no puedes pagar esta extensión, te recomiendo probar algunas de estas herramientas gratuitas.

  • Ãœbbersugest: Su función es muy útil, te ayudad a encontrar una variedad de palabras claves relacionada con tu búsqueda. Estas las puedes combinar para satisfacer la intención de búsqueda de los usuarios.
  • Keyword Difficulty Tool: Esta herramienta te mostrara el volumen de búsqueda aproximado de la palabra que buscas posicionar. De esa forma podrás estimar qué tan difícil es posicionar una palabra clave. También te muestra información clave de la competencia.
  • Google Keyword Planner: El planificador de palabras clave de Google también puede ayudarte a obtener métricas interesantes para tu proyecto. Sin embargo, para ver búsquedas exactas, deberás tener una campaña de Adwords activa.

Mi recomendación personal es que apartes un presupuesto para comprar Keywords Everywhere. Puedes usar nuestros contactos si tienes alguna duda con respecto a este tema.